Venezuela

La televisión de Maduro difunde noticias falsas sobre la invasión de Rusia en Ucrania

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa.us

La televisión estatal de Venezuela, VTV canal 8 está transmitiendo noticias falsas provenientes de los portales rusos, RT y Sputnik. Cumple el régimen con la trillada frase: “la verdad es la primera víctima en las guerras”, pero en el canal 8, ignoran el desarrollo tecnológico y la oportunidad que hoy brinda la vía on line frente a los ataques de las fake news.

Tras la invasión rusa a Ucrania y en virtud de los vacíos informativos del trascendente evento bélico, los chavistas difunden noticias falsas, para generar desasosiego y esconder las dificultades de las tropas rusas en Ucrania.

VTV, canal oficial del régimen madurista, ha compartido en su web, una nota tergiversada de Sputnik, en la que afirman que Volodimir Zelesnki, presidente de Ucrania, abandonó su país.

“El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski abandona Kiev”, afirma el titular, que contradice la actitud de Zelenski quien ha afirmado que se mantendrá al lado de sus tropas y sus ciudadanos, es tanto, que rechazó la propuesta de ayuda del gobierno norteamericano, para que pudiera movilizarse a otra región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: