Venezuela

Presiones gubernamentales han sacado 14 canales de televisoras por suscripción en Venezuela

 Glenda Romero / Venezuela RED Informativa.us

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que 14 canales internacionales han sido sacados de las parrillas de las  operadoras de cable por suscripción, como consecuencia de  presiones gubernamentales.

Según reseña el SNTP, desde el año 2010, 14 canales, entre ellos, NTN24, Caracol Televisión, RCN, El Tiempo, CNN, TV Azteca Tv Chile, América Network, Ritmo Son, Momentum, América TV, , 24 Horas TVN y ahora la Deutsche Welle (DW) en español, dejaron de verse en las operadoras por suscripción del país,  por temas políticos.

A través de su cuenta en X, antes Twitter, el SNTP señaló también que cuatro de estos medios son de origen colombiano, cuatro mexicanos, dos chilenos, uno estadounidense, uno argentino y uno alemán. 


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba